PERFIL

DR. JOSAFAT VAZQUEZ SORIA

Nacido en el mes de agosto de 1983, el Dr. Josafat Vázquez creció en la ciudad de Santiago de Querétaro. Siempre mostró interés por el arte y la ciencia, desarrollando habilidades en el ámbito de la música, la pintura y más tarde la fotografía.

Su interés por el conocimiento científico lo llevó a tomar el camino de la medicina, por lo que en agosto de 2003 inició la carrera de Médico General en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Después de haber cumplido con los requisitos necesarios, en marzo de 2011 fue admitido en la especialidad de Cirugía General de los Programas Multicéntricos de Especialidades Médicas del Tecnológico de Monterrey y la Secretaría de Salud de Nuevo León, por lo que se fue a radicar a la ciudad de Monterrey para cursar el programa de especialización de 5 años con múltiples rotaciones que incluyeron el sector privado en los hospitales del sistema TEC Salud y diversas instituciones del sector público.

 

Durante su adiestramiento fue acreditado con un "Proctorship" en Cirugía Laparoscópica Avanzada por parte del Texas Endosurgery Institute, a cargo del Dr. Morris E. Franklin Jr., uno de los pioneros en el campo de la cirugía laparoscópica a nivel mundial. 

Al término de su entrenamiento formal radicó por un periodo de dos años en el estado de Nuevo León, siendo jefe de Cirugía del Hospital General de Galeana. Posteriormente en su paso por el norte del país radicó en la ciudad de Chihuahua, fungiendo como Coordinador de Cirugía del Hospital General "Presidente Lázaro Cárdenas del Río" del ISSSTE y desarrollándo su práctica privada en el Hospital Star Médica Chihuahua.

 

Actualmente vive en la ciudad de Querétaro y continúa desarrollándose en el sector privado dentro del Hospital H+ Querétaro, en donde con gusto le atenderá.

CONSULTORIO

Consultorio 210

Torre 1, Piso 2

Citas 442 469 9698

josafat.vazquez@outlook.com

CONTACTO

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2020 V.S. Laparoscopia. Todos los derechos reservados.